Condiciones de uso para la promoción Reto 2X2 “Pierde 2 kilos en 2 semanas”.

  • Las bases para poner en marcha el Reto 2x2 están detalladas en el blog haz clic aquí.
  • El plan de entrenamiento de 2 semanas GRATIS que se ofrece en el reto es de carácter online, no presencial.
  • La planificación online gratuita de 2 semanas está sujeta a la contratación mínima del pack ahorro mensual (pagas 4 semanas y te entreno 6 semanas) sin obligación de renovar el pack mes a mes.
  • El regalo está valorado en 23€ que es el precio vigente en 2017 para el servicio de entrenamiento online + dieta para 2 semanas (ver precio aquí) y el plazo para enviar los archivos está sujeto a disponibilidad del entrenador, ya que se trata de planes personalizados y en tramos de alta demanda el tiempo de entrega es variable.
  • La participación en el Reto 2x2 está reservada para la comunidad VIP del blog a la que se podrá unir cualquier persona a través de la página de participación o en este enlace directo.
  • Para participar en el reto es obligatorio enviar los siguientes datos:
  1. Nombre
  2. Email
  3. Fecha de inicio del reto
  4. Peso al inicio (con foto captura de la báscula)
  5. Fecha de fin del reto
  6. Peso al finalizar (con foto captura de la báscula)
  7. Breve descripción de las acciones que has puesto en marcha

Para solicitar el regalo de la planificación online GRATIS 2 semanas, tendrás que enviarme por email toda la documentación anterior y seguir estos pasos:

  1. Entrar en la sección de Entrenamiento Personal Online
  2. Completar el formulario de salud y estado físico y pulsa “enviar”
  3. Contratar el Pack Ahorro Mensual de 4 semanas

Una vez que revise toda la información y el pago sea efectivo, recibirás en tu email el regalo ofrecido en el reto 2X2, un archivo en PDF con tu planificación online para 2 semanas.

Al finalizar las dos semanas gratis, empezarán a contar tus 4 semanas del Pack Mensual contratado con nuevas indicaciones de entrenamiento online, dietas y seguimiento hasta completar el servicio.

La duración completa será de 6 semanas (2 de regalo y 4 del pack contratado) el seguimiento se realizará exclusivamente por email según las condiciones del propio servicio.

La promoción está limitada a 100 planes gratuitos. Cuando se alcance dicha cifra se informará en la propia página del Reto 2X2.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que contratar el pack mensual para disfrutar mi regalo?

Cuando un entrenador trabaja con una persona de forma online no depende del propio entrenador que se alcancen los objetivos sino de la voluntad, perseverancia y disciplina que tenga la otra persona.

Pero si yo te doy mi palabra de haberlo cumplido ¿Por qué tengo que pagar para recibir mi regalo de entrenamiento GRATIS?

Siempre confío en lo que me dicen mis clientes pero cabe la posibilidad de que no siempre me digan toda la verdad.

Por ese mismo motivo, si has cumplido a rajatabla todas las indicaciones del post y no has conseguido perder 2 kilos en 2 semanas, es muy posible que “algo” no lo hayas hecho como te he pedido en el artículo.

Quizás necesitas una motivación extra para ponerlo en marcha y la experiencia me ha demostrado que cuando se paga las recomendaciones se llevan más en serio.

El regalo lo vas a recibir con toda seguridad porque vas a contratar un pack de entrenamiento online con plan nutricional para 4 semanas y te voy a entregar un plan de entrenamiento online con plan nutricional personalizado para 6 semanas.

Y si después de ese tiempo no he perdido peso ¿qué ocurre?

Te doy mi garantía personal de que éso no puede ocurrir. No solo vas a perder peso, vas a ganar forma física y vas a cambiar tus hábitos de vida.

Cuando termines de entrenar conmigo de forma online vas a querer renovar el servicio, ya lo verás.

Esta promoción no tiene fecha de caducidad. No obstante, queda reservado el derecho para ser eliminada a criterio del autor.

 

operacion bikini

"3 Guías Prácticas para que tu Operación Bikini sea un Éxito"

5 Ejercicios TOP, Menú Tipo Dieta Detox y 10 Consejos PRO para perder los kilos que te sobran y tener el cuerpo que deseas.

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!